1
 

Local

Exposiciones, premios, peonzas y cuentacuentos en la tarde del viernes

Estas actividades programadas se realizaron en el Prado de la Vega, el Parque Ciudad de los Niños y la Casa de Cultura.
Lectura 2 min

IMG 8718


La programación festiva para la tarde de este viernes ha contado con una buena cifra de participación en cada una de ellas dejando ver, poco a poco, el ambiente festivo propio de estas ocasiones.


[Galería de Imágenes]


Con una primera jornada marcada por las medidas sanitarias, los más pequeños han podido disfrutar de su bebecuentos “Regalo sorpresa” en el Prado de la Vega.


Mientras tanto, los niños y niñas de entre 8 y 16 años disputaron una competición de ejercicios de habilidad y resistencia en la quedada de peonzas que tuvo lugar en el parque Ciudad de los Niños.


La entrega de premios del concurso de dibujos para el cartel de las fiestas del Señor 2021, contó con la presencia del primer edil del municipio, Pedro Samuel Martín, y de la concejala de festejos, Teresa Sánchez. Los tres ganadores han recibido un lote de material de dibujo y se entregó un obsequio a todos los participantes en el concurso.


La exposición Dibucontando: Historias del Confinamiento", fue inaugurada en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura y se mantendrá abierta al público hasta el próximo 18 de junio.

Comentarios

.