1
 

Local

El recinto ferial se 'blinda' para dar una cobertura segura a los espectáculos musicales

Los actos musicales en este lugar están programados para la noche del viernes y del sábado
Lectura 3 min

IMG 8653


Las 'Fiestas Chicas' vuelven en parte de su normalidad al municipio y lo hacen rescatando actividades que fruto de la emergencia sanitaria no pudieron ser realizadas el pasado año.


Desde hace varios días, el Ayuntamiento de Carbajosa ha estado ejecutando ciertas tareas que no han pasado desapercibida entre los vecinos y vecinas del municipio. Y es que de manera inédita y fruto de las actuales circunstancias sanitarias, el Recinto Ferial contará con un perímetro vallado que lo convertirá en un recinto al aire libre totalmente cerrado. Vallado que no se contempla su permanencia y será retirado tras la finalización del fin de semana festivo.


ENTRADA Y SALIDA


Tal y como ha podido saber Carbajosa Noticias por fuentes municipales, el acceso al recinto se realizará a través de la calle Villares (correspondiente a la zona peatonal del Complejo Deportivo) y la salida, desde la calle Santa Marta situada en el lateral izquierdo del escenario. Cabe recordar, que el acceso en ambos días está limitado a las personas que hayan reservado previamente su entrada gratuita a través de la plataforma de reservas del propio Consistorio.


ORGANIZACIÓN


El Ayuntamiento de Carbajosa, a diferencia de las actividades realizadas el pasado Verano Cultural, dispondrá para el público de hasta 400 localidades para evitar así que sean los asistentes quien deban traer personalmente su silla para disfrutar del evento.


Localidades que serán desinfectadas tras la finalización del concierto por los voluntarios de protección civil de manera individualizada hasta dos veces en el caso del viernes fruto de los dos pases del musical 'Kids' de la orquesta Vulkano y a la finalización del pase único que ofrecerá grupo La Búsqueda en la noche del sábado.


PLANO


Los accesos, el perímetro y el desarrollo de ambos espectáculos contará con un despliegue de personal de organización y efectivos de seguridad privada.


No se permitirá el acceso al recinto con comida permitiéndose, sobre todo pensando en los más pequeños, el acceso con bebidas no alcohólicas. Una medida que busca limitar al máximo el hecho de retirarse la mascarilla durante el evento.


RECINTO FERIAL 4 DE JUNIO 


La "Orquesta Vulkano Show" ofrecerá la primera sesión de su musical familiar "Vulkano Kids" a las 20:00 horas. Un espectáculo que hace honor a las famosas bandas sonoras de Disney y con el que la formación salmantina, quiso adaptarse a las actuales circunstancias sanitarias. Vulkano Show, ofrecerá una segunda sesión de su musical a las 22:00 horas.


RECINTO FERIAL 5 DE JUNIO 


La formación, también charra y que cuenta con integrantes del municipio, celebrará un viaje de música en directo a través de las canciones que nos han acompañado en la historia hasta la actualidad.


Se trata de un repertorio dinámico y tranquilo por momentos, que nos hace regresar a esa normalidad tan deseada de nuestras Fiestas Populares. Pero no debemos olvidar que no se trata de un concierto de verbena como conocemos. Para eso aún falta un último empujón y debe primar  la responsabilidad por todas la partes, explica Cayetano Torres, propietario de la formación. 

Comentarios

.