1
 

Deportes

La bicicleta como protagonista en esta nueva jornada de Carbajosa Move On

Las actividades comenzaron este mes de marzo con gran éxito de participación y se realizan de forma periódica con el fin de promover la práctica deportiva.
Lectura 2 min

IMG 7269 (1)


Durante esta mañana se está celebrando en el recinto ferial una jornada para el conocimiento y el respeto de las normas de seguridad vial y de circulación, así como de las normas de protección.


[Galería de imágenes]


Una jornada en la que se ha aprovechado para ofrecer algunos conocimientos básicos sobre la bicicleta concluyendo con competiciones y juegos de habilidades como una carrera lenta, un juego del pañuelo y un circuito de habilidad por relevos.


Todos los conocimientos aprendidos hoy se podrán poner en práctica mañana domingo, a las 11:00 horas, cuando se celebrará una Jornada Deportiva en Bicicleta. Los participantes recorrerán un itinerario de algo más de 10 kilómetros por caminos cercanos del municipio.


El punto de encuentro y de salida de esta especial vuelta ciclista será el recinto ferial de Carbajosa y para participar es necesario acudir con mascarilla y una botella de agua con el nombre.


Con el programa “Carbajosa Move On” se quiere animar a los vecinos a practicar deporte en la calle. Para ello, en colaboración con las diferentes asociaciones y clubes del municipio, se organiza desde el Consistorio diferentes actividades deportivas que son gratuitas para los participantes y que se practican al aire libre, manteniendo todas las medidas de seguridad e higiene requeridas.

Comentarios

.