1
 

Local

VOX Salamanca realiza una mesa informativa para recoger las iniciativas de los ciudadanos de Carbajosa

Roberto Sánchez junto con Teresa Rodríguez, valoran muy positivamente la participación de los vecinos del municipio.
Lectura 2 min

IMG 7319


En la mañana de este sábado 22 de mayo, miembros de la formación local de VOX en Salamanca, instalaron una mesa informativa en la Plaza de la Constitución para recoger las inquietudes y sugerencias de los vecinos que se acercaron a la carpa.


Rodríguez, vicepresidenta de la gestora de Salamanca, junto con varios afiliados encabezados por el Coordinador Local Sánchez, atendieron sus consultas y les aseguraron tener los pilares suficientes para presentarse en Carbajosa en las próximas elecciones municipales.


La valoración de Roberto Sánchez sobre el acto fue muy positiva “lo que se pretende es acercarse a pie de calle para recoger las iniciativas y resolver las dudas de los ciudadanos, para a su vez darles voz en el Ayuntamiento en los futuros comicios municipales de 2022”.


En palabras de Teresa Rodríguez, “los políticos deben de tener estrecha cercanía con el ciudadano y servir de instrumento para mejorar su calidad de vida”.


La carpa contó también con diferentes artículos de merchandising, como llaveros, pulseras o bolígrafos y folletos que se repartieron y en los que se dieron a conocer las medidas de la formación para la España actual y el Municipio.

Comentarios

.