1
 

Comercio

Spoticar, la nueva apuesta de Grupo Nani para la comercialización de vehículos de ocasión

​Con Spoticar, Grupo Nani Empresarial se integra la red de ventas de vehículos de ocasión, aumentando así su red en Castilla y León de vehículos multimarca.
Lectura 1 min




Grupo Nani ha dado un paso en su crecimiento empresarial con la apertura de su nuevo concesionario de la mano de Spoticar.


Nani aglutina así, los puntos de venta de vehículos de ocasión de las principales marcas automovilísticas bajo la insignia Spoticar en la que se integran 200 puntos de venta multimarca especializada y en la que es posible encontrar una oferta de más de 5.000 turismos y vehículos comerciales.


Un nuevo proyecto que ofrece precios en la web o en el propio concesionario con precios finales llave en mano, sin gastos adicionales de entrega. Además de la posibilidad de probar, sin compromiso, el vehículo antes de formalizar la compra.


Hasta el próximo sábado 22, Spoticar Grupo Nani, se encuentra en su jornada de puertas abiertas para visitar sus nuevas instalaciones ubicadas en la Calle Primera, 25. Pol. Ind. "El Montalvo III".

Comentarios

.