1
 

Comercio

Compromiso Verde: la nueva campaña d Grupo Nani para poner en valor la movilidad sostenible

Para ello Citroën Grupo Nani cuenta con su gama de vehículos comerciales y entre otras, la nueva Citroën Ë Berlingo 100% electric.
Lectura 1 min

COMPROMISO VERDE


Citroën Grupo Nani pone en marcha la nueva campaña “Compromiso Verde”. El objetivo principal de la campaña es poner en valor la movilidad sostenible con cero emisiones.


Rubén Hernández, gerente de Citroën Grupo Nani, ha compartido que esta campaña es una idea innovadora y flexible donde las empresas podrán apostar por una movilidad más saludable.


Así mismo ha destacado las distintas opciones para adquirir un vehículo 100% eléctrico (alquiler, renting, venta directa...). Rubén, ha querido agradecer a las más de seis empresas, que para poner en marcha la campaña se han querido adherir, concluyó.


Esta campaña lleva la seña de identidad para cada empresa que se quiera adherir a la misma, de la tal manera que el vehículo llevará los logotipos de la empresa y el sello de la campaña “Compromiso Verde” por parte de Citroën Grupo Nani.

Comentarios

.