1
 

Deportes

Aerobatuka y yoga en una nueva jornada de "Carbajosa Move On"

​Para la jornada de mañana está prevista una sesión de "Strong by zumba" desde las 11:00 horas en el recinto ferial.
Lectura 2 min

IMG 5889


Este tipo de actividades comenzaron este mes de marzo con gran éxito de participación y se realizan de forma periódica con el fin de promover la práctica deportiva. 


[Galería fotográfica]


El reciento ferial del municipio ha acogido esta mañana a una veintena de participantes que, al ritmo de la Aerobatuka, han disfrutado de una sesión de deporte al aire libre que dio comienzo a las 10:15 horas y se extendió hasta pasadas las 11:30 horas


Así mismo, desde las 12:0 horas, la pérgola del Prado de la Vega se convirtió en un entorno de paz y sosiego con una sesión de yoga que conto con la presencia de más de treinta participantes.


Mañana domingo 9 de mayo, será el turno del "Strong by zumba". Se trata de un nuevo programa de entrenamiento en intervalos de alta intensidad, que combina ejercicios al máximo esfuerzo con períodos de descanso activo, al ritmo de canciones con mucho ritmo y pegadizas. Esta actividad se celebrará en el recinto ferial a las 11:00 horas y es necesario acudir con mascarilla y una botella de agua con el nombre.


La participación en estas actividades es gratuita y es necesario inscribirse previamente a través de la plataforma de eventos del Ayuntamiento.

Comentarios

.