1
 

Deportes

Severa organización en el acceso al Complejo Deportivo Municipal

Tras la finalización de los encuentros los voluntarios de Protección Civil, han realizado tareas de desinfección de todas las localidades que componen ambas gradas.
Lectura 1 min

IMG 5923


Carbajosa amanecía ante un fin de semana más con una intensa jornada deportiva por delante y que se extenderá a la tarde de este sábado y el día de mañana.


[Galería de imágenes]


Eso si, en esta ocasión, la grada multicolor del municipal ha vuelto a disfrutar de la presencia de público tras la decisión por parte del Ayuntamiento, de que se pueda disfrutar de los partidos de fútbol que se desarrollen desde el interior de las instalaciones.


Un control de accesos organizado por los clubes deportivos del municipio que cuentan con el apoyo de las madres y padres de los jugadores para poder llevar a cabo la distribución de gel desinfectante, la toma de temperatura y la recogida de la declaración responsable para la correcta trazabilidad en caso de un brote declarado.


El público presente en la grada durante la jornada de esta mañana de sábado, puede presumir de la gran responsabilidad demostrada en la que el metro y medio de distancia, la mascarilla y el respeto hacia el aforo establecido ha sido protagonista.

Comentarios

.