ÚLTIMA HORA

LEB PLATA

María Perrino, directora de Deportes de la Junta de Castilla y León, acude al entreno vespertino de Aquimisa Basket para desear suerte al equipo

El Aquimisa Carbajosa ultima su puesta a punto de cara al trascendental cruce de este sábado.
|

IMG 4584


Esto ya toca su fin y el Aquimisa Carbajosa Basket lleva a cabo sus últimas sesiones previas al partido de vuelta del Play Out que les enfrenta a los murcianos de CB Jairis por mantener la categoría una temporada más en LEB plata.


[Galería de imágenes]


Doble sesión desarrollada por el equipo naranja donde tuvieron la sorpresa, durante la sesión de la tarde, de la visita de la responsable de deportes de la Junta de Castilla León, María Perrino. Demostrando el orgullo por el trabajo realizado quiso hacerles llegar de manera personal y cercana todo su apoyo al grupo. A esta visita se sumó también el primer edil del muncipio, Pedro Samuel Martín, así como varios miembros del equipo técnico del club.


PRUEBAS SANITARIAS


El equipo salvó satisfactoriamente los test Covid al final del entrenamiento por lo que habrá pelota al aire el sábado en el municipal si los murcianos dan negativo en sus respectivos test.


IMG 4569


Como ya se hacía eco ayer Carbajosa Noticias, desde el club se ha hecho un llamamiento para teñir la grada de naranja y hacer del municipal un fortín en este trascendental partido de vuelta.

El Aquimisa Carbajosa quiere teñir de naranja el pabellón municipal para lograr la permanencia en la LEB Plata

1 Comentarios

1

Esta Perrino es la gilip. que ha estado poniéndole zancadillas al fútbol base durante toda la temporada mientras con otros deportes no al aire libre les a ayudado. Gracias por el paripé de la foto, eres una impresentable y no sirves ni de lejos, para el puesto que te han regalado,

escrito por mari 01/may/21    11:31

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.