1
 

Foto denuncia

Fotodenuncia: Peatones en la calzada, el resultado de la mezcla de una acera dominada por unas escaleras

Una sección abierta a toda la ciudadanía para la denuncia pública en el entorno de Carbajosa.
Lectura 1 min

IMG 6224


Los vecinos y vecinas residentes en la calle Larga, Selín, la Fuente y Plazuela explican para Carbajosa Noticias el malestar que viven desde hace años con una acera que es más escalera, que acera propiamente  dicho. 


Que me tenga que bajar a la carretera con el carrito de mi hijo, expuesta al tráfico, porque se permita invadir de esta manera una acera de uso público, es algo que no terminamos de entender.


Y es que estos vecinos afirman que han realizado varias quejas al Ayuntamiento exponiendo esta problemática y que, con el paso del tiempo no encuentran ninguna solución.


El Ayuntamiento de Carbajosa informa al respecto, que es una obra ya contemplada dando lugar cuando se reordene el espacio donde está ubicado el inmueble adquirido por el Ayuntamiento  y que se procederá con ello, al arreglo de esa zona.

En estos momentos el Ayuntamiento está arreglando estas calles para adecentarlas al tiempo actual y tenemos mucha confianza en que intervengan al fin y definitivamente en este problema, explican.


Vecinos y vecinas de la calles próximas al lugar descrito. 

Comentarios

.