1
 

Local

Las obras de la construcción de las nuevas dependencias de la Policía Local se espera que estén finalizadas en junio

Continúa restringido el aparcamiento de la calle la Fuente que se une ahora, al corte de tráfico debido a los trabajos de mejora de su lindante, Selín.
Lectura 1 min

IMG 4136


Las obras para la construcción de las nuevas dependencias para la Policía Local, que comenzaron a primeros de marzo, continúan a buen ritmo y según confirma el Ayuntamiento, está prevista su finalización a principios de junio.


El proyecto, que ya viste en su exterior la caliza de Villamayor, contará en su interior con dos zonas diferenciadas y una superficie útil de aproximadamente 100 m2.


Una zona de atención al público, despachos y el archivo municipal que contarán con una conexión interna entre estas dependencias y las propias del Consistorio para poder hacer así, un uso común de las instalaciones y servicios de la administración creando una comunicación fluida entre ambos.


Una vez que la Policía Local disponga de sus propias dependencias, se crearán nuevos espacios en el área de Educación, Cultura y Deportes con una zona de atención al público más funcional que la que existe actualmente.

Comentarios

.