1
 

Cultura

Encuentros al aire libre y actividades online centran la programación del Centro Joven para este trimestre

Este trimestre, el Centro Joven de Carbajosa continuará también con el programa “Dominguearte”.
Lectura 2 min

IMG 5541


El Centro Joven de Carbajosa ya ha comenzado a desarrollar la programación que tiene preparado para este tercer trimestre del curso escolar.


Aunque continúan primando las actividades online, el Centro Joven ha previsto actividades al aire libre que pretenden ser un punto de encuentro para los más jóvenes del municipio, también un momento complicado para ellos a causa del Covid19.


Así, el Centro Joven, explica la concejala de Juventud, Alba Hernández Masvidal, continuará durante estos meses con el programa “Callejeros”, que engloba las actividades que se realizan al aire libre y que se centran en un ocio saludable, como por ejemplo juegos de mesa gigantes o juegos del mundo. El punto de encuentro tiene lugar en parques o plazas del municipio.


Este trimestre, el Centro Joven de Carbajosa continuará también con el programa “Dominguearte”. Se trata de un conjunto de actividades de carácter abierto, que de momento se realiza de forma online, y donde se trabaja la parte lúdica, cultural, artística, creativa, etc.


Con “Enred@2”, explican desde el Centro Joven, “buscamos trabajar desde los ámbitos socioeducativo y lúdico temáticas de interés social y juvenil, como pueden ser las relacionadas con los días mundiales, diferentes valores o aquellas en las que se detecta falta de información en la juventud”. Para ello se utilizan aplicaciones y soportes telemáticos como Quiz, kahoot, etc. Se desarrollan cada viernes o sábado de manera online a través de las redes sociales.

Comentarios

.