1
 

Comercio

El deporte tiene nombre en Carbajosa: DV Sport Center abre ya sus puertas

​DV Sport Center es un centro multidisciplinar de entrenamiento personal y readaptación física para todos los públicos de trato personalizado.
Lectura 3 min

1


El municipio de Carbajosa cuenta con un nuevo centro de entrenamiento personal dirigido por David González. Un joven emprendedor, profesional del deporte y licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte o la dirección y la gestión deportiva entre otros.


El nuevo centro DV Sport Center, situado en la calle Juan de Herrera 17, ya ha abierto sus puertas. Se trata de un centro de entrenamiento que roza los 200 metros cuadrados distribuidos en dos plantas compuestas por dos salas de entrenamiento personal y grupos reducidos y zonas para uso grupal y colectivo, vestuarios e incluso sala de espera con office disponible para los usuarios. 


Las clases grupales se establecerán en función de la edad pasando de los 13 a 14 años trabajando con ellos, la coordinación y reflejos y en el caso de los adultos se le dará prioridad a ejercitar la movilidad.


El propietario del centro, “Divi”, explica para Carbajosa Noticias que se han incorporado a las salas de entrenamiento “todo el material individualizado necesario para cada sesión.


9


«No hay dos personas iguales y tampoco dos entrenamientos iguales»


Es por ello que, DV Sport Center, ofrece sesiones de entrenamiento totalmente individualizadas, aunque también contempla ya, sesiones por parejas y grupales. En el caso de estas últimas, se realizarán en base a la demanda de los usuarios y sobre todo, a las exigencias sanitarias vigentes en cada momento.


Una entrevista y su correspondiente evaluación inicial, es clave en el diseño de cada planteamiento personal ya que es ahí, es donde valoramos la condición física de la persona, las posibles lesiones que pueda tener o incluso las malas praxis viciadas con el tiempo.


Profesionales del entrenamiento personal con una larga trayectoria preparando a aquellas personas que se encuentran realizando oposiciones a Bombero o Policía, entre otros, con un alto porcentaje de casos de éxito.


7


Nos encontramos en unas semanas en las que estamos invitando a los posibles interesados a que nos visiten. Queremos enseñarles de primera mano nuestra casa y que sientan total tranquilidad y control sobre lo que podemos ofrecerles, explica Divi.


DV Sport Center, se convierte así en una apuesta segura para jóvenes y mayores inicien, mantengan y mejoren su disciplina deportiva consiguiendo así, alcanzar todos los propósitos de una manera cercana, divertida y verdaderamente efectiva. 


Puedes reservar tu visita a través del teléfono: 655 94 19 12 o en sus plataforma sociales de FacebookInstagram

Comentarios

.