1
 

Deportes

El CD San Roque vende cara su derrota ante el Zamora

Un buen partido del equipo San Roqueño que no dejó jugar a su rival, si bien las decisiones arbitrales y la lesión de su portera Miryam, impidió la remontada del equipo Amarillo.
Lectura 3 min

3959539


Las zamoranas aguantaron toda la segunda mitad los ataques con portero jugador del conjunto salmantino que redujo ventaja, pero no pudo con los tres goles locales en el primer tiempo (3-2).


Partido vibrante desde el inicio en el Manuel Camba donde por primera vez el River Zamora Caja Rural Alefran pudo jugar con su público, aunque con un aforo muy reducido de 25 personas, desde el inicio de esta campaña. Ambos conjuntos salieron a presionar muy arriba, a intentar robar lejos de su portería y a generar ocasiones y ambos equipos gozaron de ocasiones.


Miryam y Puro se convirtieron en las primeras protagonistas del encuentro, frenando las posibles llegadas de cada conjunto, aunque con el paso de los minutos el River Zamora empezaba a crecer en el partido.


Pudo empatar el cuadro salmantino en una contra que detuvo Puri y las zamoranas tuvieron en las botas de Saritilla y Cristel el segundo tanto. En un saque de esquina a favor, las zamoranas recibieron una contra que Julia, corriendo al segundo palo, convertía en el empate.


Volvió a castigar el River de la misma forma que lo había hecho San Roque, corriendo tras un saque de esquina en contra y Anastasia ponía el 2-1 cuando restaban seis minutos para el descanso.


Antes de que se llegara al descanso y en unos momentos de mayor igualdad y menos ocasiones, Montalvo abrió más la renta para poner el 3-1 con el que se llegaría al descanso. Antes de que se acabara la primera mitad, un chocque entre Miryam y Cristel acabó con las dos jugadoras lesionadas.


La lesión de la cancerbera salmantina obligó a San Roque a salir con portero jugador durante todo el segundo tiempo lo que hizo que el partido perdiera ritmo mientras el conjunto visitante intentaba remontar con el cinco para cuatro. Los primeros compases los defendió muy bien el equipo zamorano que robó varios balones, aunque no tuvo fortuna con los lanzamientos desde su cancha.


San Roque movía la bola, pero no acababa de generar excesivo peligro en la portería de un River Zamora que supo defender en inferioridad. El partido fue quemando minutos sin que se moviera el electrónico, pero a falta de algo mas de 100 segundos, Marta ponía el 3-2 en una falta.


Zizu tuvo un doble penalti en los últimos segundos, pero su disparo se fue fuera y el conjunto de Borja Martínez pudo aguantar el resultado para salvar el 3-2 y llevarse los tres puntos.


Comentarios

.