1
 

Comercio

Canijos desmiente el bulo generado sobre su escuela infantil

La dirección del centro lamenta que estos hechos hayan generado la preocupación de algunas madres y padres y agradecen el apoyo mostrado ante la delicada situación.
Lectura 2 min

BA00D220 FFE4 4CF4 9EFA ED239D08266D


En la mañana de este jueves, la persiana de la escuela infantil Canijos amanecía con normalidad ante una jornada de actividad lectiva sin ninguna incidencia que se pudiera reseñar.


Llegadas las 11:00 horas de la mañana, una llamada informó a la escuela de que se estaban recibiendo mensajes sobre un presunto accidente que había sufrido uno de los menores en el centro. Con gran sorpresa y tras realizar todas las comprobaciones en las instalaciones y las aulas, la dirección del centro ratificó que se trataba de un error.


Un bulo que ni más ni menos, argumentaba la caída de uno de los menores desde el patio trasero del centro al cual ni tan siquiera, por la altura que presenta, puede acceder una persona adulta.


Varios padres se han personado en la escuela ante la preocupación de los comentarios en la calle, los cuales se han podido saber que han circulado con rapidez por lo que el centro se ha visto obligado a realizar un comunicado desde sus redes sociales.


"Nos entristece mucho que esta falsa noticia esté circulando por la preocupación que haya podido generar entre los padres, igual que nos entristece la gente que ayuda a que estos bulos se difundan sin tener en cuenta el daño que pueden generar", explican.

Comentarios

.