ÚLTIMA HORA

LEB PLATA

El Aquimisa Carbajosa paga su mal día en el tiro exterior y cae frente al Reina Yogur Clavijo

Los aficionados pudieron regresar al pabellón municipal y se dejaron oír durante todo el partido, pero no pudieron disfrutar de la victoria de su equipo
|




El Aquimisa Carbajosa ha caído derrotado por 66-75 frente al Reina Yogur Clavijo, en un partido en el que se ha quedado sin opciones por su bajísimo acierto en los triples (18%, con 5 aciertos de 28 intentos) y un parcial de 0-11 en el inicio del último cuarto.


[Galería Fotográfica]


No fue bueno el inicio de los salmantinos, que antes del ecuador del primer cuarto ya perdían por 2-11. Pero a pesar de que empezó el desacierto con los triples, el equipo de Yeyo Vicente supo reaccionar y acercarse en el marcador. Dos triples de Arturo, los dos únicos de la primera mitad, dieron más opciones a los charros, que se ponían por delante por primera y única vez con el 33-32 con un mate de Jaksic.


Sin embargo, una pájara en el último minuto de la primera mitad, con dos pérdidas que acabaron en canastas riojanas, significó un parcial de 0-7 con el que el choque volvía a ponerse cuesta arriba.


Volvió el Aquimisa, aunque ya siempre por debajo en el marcador, desaprovechando las opciones que tenía para acercarse un poco más y pagando nuevamente la falta de acierto con los lanzamientos de tres. Con una diferencia de 4 puntos parecía que habría opciones, pero un parcial de 0-11 en el inicio del último periodo terminó con ellas.


El Reina Yogur Clavijo llegó a tener una ventaja de 16 puntos, y en los últimos minutos los de Yeyo Vicente únicamente pudieron maquillar el resultado hasta el 66-75 final.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.