1
 

Local

VOX asegura tener los pilares suficientes para presentarse en Carbajosa para los próximos comicios municipales

Algunos vecinos se han acercado durante la mañana de este sábado a la mesa informativa instalada en la Plaza de la Constitución.
Lectura 2 min

EF91452C 55E5 4C98 B0CF 7F931819649A


La formación política Vox en Salamanca ha realizado una mesa informativa este sábado con el objetivo de dar a conocer el proyecto de VOX para Carbajosa y con la intención de acercar este a los vecinos, que tal y como explican desde la formación verde “han mostrado, de manera numerosa, interés y afinidad con el ideario del partido”.


La vicepresidenta del partido en Salamanca, Teresa Rodríguez, explicó para Carbajosa Noticias que el partido tiene claro que formará candidatura en el municipio y estará formada en exclusividad por vecinos de la localidad.


Hemos apreciado una gran afluencia de votantes de VOX en Carbajosa e incluso en la jornada de hoy hemos sumado varias afiliaciones nuevas, añade.


“Queremos tener un programa que responda a las necesidades de los vecinos. No podemos olvidar que somos el partido que en las últimas elecciones nacionales ha conseguido el tercer mejor resultado” señaló también Roberto Sánchez, coordinador local del partido en Carbajosa.


La carpa contó también con diferentes artículos de merchandising, como llaveros, pulseras o bolígrafos y folletos que se repartieron y en los que se dieron a conocer las medidas de la formación para la España actual y el Municipio.

Comentarios

.