ÚLTIMA HORA

DEPORTES

La Escuela de Ciclismo desplaza veinticuatro ciclistas a Ávila, doble cita catalana y presencia del club en Valladolid en Copa de España de BTT

​Hasta tierras abulenses se desplazarán hasta 24 corredores bajo los colores azul y flúor.
|

CADETE MASCULINO


Tras el excelente arranque de la temporada el pasado fin de semana en Bembibre, que supuso la vuelta a la competición para los más pequeños después de varios meses, la Escuela de Ciclismo Salmantina buscará ser protagonista este sábado en la tercera edición del Trofeo Streambike Ciudad de Ávila, que se celebra en la capital castellana mañana, a partir de las 16 horas. 


  • Féminas, cadetes y el juvenil Juan María Cuella, en Valladolid:


El domingo se celebrará en Valladolid el GP Ciudad de Valladolid, englobado dentro de la Copa de España de XCO. Hasta allí se desplazará el juvenil Juan María Cuella y las féminas Paula Gil y Claudia Hernández, que, en esta ocasión, correrán con los colores de la selección extremeñas. Ambas llegan a la cita pucelana tras un gran debut en Madrid y con ganas de resarcirse de los problemas que sufrieron el pasado fin de semana en tierras madrileñas. En la carrera también competirá el equipo cadete masculino con los corredores Pablo Leno, Álvaro Jordán, Daniel López y Sergio Blanco. Además, Raúl Martín lo hará con la selección extremeña.


  • Doble cita del Globalia Salamanca en tierras catalanas:


Por su parte, el Globalia Salamanca amateur, tendrá una doble cita en tierras catalanas, más concretamente en Sabadell, donde disputarán dos pruebas puntuables para el ránking de la RFEC.


El sábado se celebrará el Trofeu Joan Escola sobre 100 kilómetros de recorrido, mientras el domingo se disputará el Campeonato de Sabadell sobre 120. En ambas pruebas participarán David Domínguez, Pau Torrent, Óscar Rota, Antonio Barbero, Gabriel Ochando y Fernando Navas, mientras Antonio Pereñíguez sólo participará en el Campeonato de Sabadell dominical.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.