ÚLTIMA HORA

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

El Ayuntamiento luce ya la pancarta con motivo del 8M

Llegada la noche, la nueva iluminación ornamental de la rotonda del “Carballo” se vestirá de morado, en alusión a este día destinado a la concienciación y a la reivindicación en todo el mundo.
|

8BEDC240 715C 413F BAE9 BC324232FA46


La fachada del Ayuntamiento, luce desde hoy una gran pancarta con motivo del 8M, Día Internacional de la Mujer. El Ayuntamiento se suma de esta manera un año más a las reivindicaciones de la causa.


Durante toda la jornada, el Consistorio tiene programadas diferentes actividades que se desarrollarán de forma online.


Para la tarde de este lunes 8 de marzo, a través del programa municipal CiberCarba, se ha organizado una mesa redonda online con el título “¿Avanzamos en igualdad?” en la que participarán científicas de la Universidad de Salamanca y concejalas del Ayuntamiento de Carbajos.


Ciudad de los Niños también colabora en el programa de actividades de este día con un pasatiempos en género femenino, al que se podrá acceder a través de la web de este programa.


5EB29C22 E55C 465B AC2F 2657C8B22118


El Centro Joven, por su parte, expondrá distintas opiniones sobre la celebración del Día Internacional de la Mujer, con el nombre de “Miradas”.


Según explicó el pasado viernes la concejala de Igualdad, Noemí Fernández, el Ayuntamiento de Carbajosa quiere seguir trabajando, aunque sea con actividades online, en la concienciación de la sociedad, y en especial de los más jóvenes, sobre la importancia de la igualdad de género en todos los ámbitos de la vida.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.