ÚLTIMA HORA

DEPORTES

Jornada aciaga para los autonómicos del CD Carbajosa Basket en la segunda jornada de la competición

​Viajaban los naranjas a Zamora y Valladolid para continuar con la segunda jornada de las competiciones autonómicas, en un fin de semana donde el Cadete Masculino descansaba.
|

IMG 5754 copia


  • Zamora 2015 62 vs CDC Cadete Masculino 46:


Arrancaron el partido con mucha intesidad defensiva y motivación, presionando en toda la pista. Un bajón en el nivel defensivo hizo que los zamoranos se aventajasen en el descanso. En el tercer cuarto se igualaron las tornas pero un nuevo bajón físico finalmente decantó el partido para los zamoranos.


  • CB San Isidro 57 vs CDC Infantil Femenino 47:


Buen partido de "las nuestras" que acusaron una dura defensa de las pucelanas. Consiguieron acercarnos en el marcador pero finalmente las locales se llevaron el gato al agua.


  • CB San Isidro 58 vs CDC Cadete Femenino 25:


Salieron de nuevo nerviosas las cadetes del equipo naranja. Una serie de precipitaciones y errores en el pase permitía a las pucelanas anotar fácil. La suma de errores y una diferencia física notable hacía que San Isidro se llevase la victoria.

1 Comentarios

1

Errata: Descansaba el infantil masculino. Está puesto al revés.

escrito por Sonia 10/mar/21    09:15

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.