1
 

Deportes

El Aquimisa Carbajosa se entrega a fondo frente al Juaristi ISB pero no puede evitar la derrota

El líder demostró su superioridad con la superioridad en el rebote y el acierto en los lanzamientos. Diego Alderete fue el más destacado de los charros con 23 puntos
Lectura 1 min




El Aquimisa Carbajosa intentó plantar cara al Juaristi, pero el líder demostró que es el equipo más fuerte del grupo y se llevó la victoria por 63-80, tomando ventaja desde el inicio y aumentándola hasta el final del encuentro. Diego Alderete debutó en casa con una muy buena actuación, con 23 puntos y 7 rebotes.


Los de Yeyo Vicente aguantaron el marcador hasta mediado el primer cuarto, cuando los visitantes empezaron a hacer valer su arsenal ofensivo con varios jugadores siendo capaces de crear peligro. El primer cuarto terminó con 10 puntos de ventaja para el Juaristi, que llegó a aumentarla a 18 hasta una reacción de los salmantinos que hizo que se llegara al descanso con 32-43.


El acierto en los tiros, con un Hevia que convertía todos sus intentos de tres puso 20 puntos arriba al cuadro visitante. Y nuevamente volvió a reaccionar el Aquimisa hasta llegar a ponerse a 10 cuando faltaban 5 minutos para el final (57-67). Al final, el Juaristi volvió a distanciarse para terminar ganando con claridad.

Comentarios

.