1
 

Comercio

Roberto Zurdo ganador de la I edición Eco-Emprendedores de Grupo Ecotisa

Se han presentado 36 ideas de negocio, con un gran nivel entre los proyectos participantes que optaban a un premio de 3.000 € para la idea más innovadora.
Lectura 1 min

Eco emprendedores


Grupo Ecotisa, ha puesto en marcha la iniciativa Eco-Emprendedores que surge con el fin de fomentar el espíritu emprendedor y las iniciativas innovadoras, como elementos de progreso dentro de su grupo de empresas.


Para seleccionar la idea ganadora, el jurado, compuesto por el comité de dirección de Grupo Ecotisa, ha tenido en cuenta la innovación y la creatividad en procesos y productos, el uso de las nuevas tecnologías, los modelos de negocio sostenibles y con potencial de crecimiento, el valor social de la propuesta, las oportunidades de mercado, la viabilidad del proyecto, la capacidad de comunicación del candidato para presentar su idea y la trayectoria en el ámbito sobre el que versaba el proyecto presentado. 


Dentro del criterio de viabilidad, era importante que la idea ganadora se pudiera desarrollar a lo largo de 2021 convierto a Roberto Zurdo, en el primer Eco-Emprendedor de Grupo Ecotisa.

Comentarios

.