ÚLTIMA HORA

COMERCIO

Lavandería OpenBlue: dos años en Carbajosa ofreciendo un servicio esencial en el mundo actual

Un establecimiento autoservicio del municipio que cuenta también con servicio vending 24 horas
|

IMG 3472


Mantener la ropa, las cortinas, las toallas y las sábanas limpias, es una tarea que a veces consume mucho tiempo en los hogares, y en las empresas, mucho más. Servicios como las lavanderías autoservicio ayudan a solucionar en gran medida esta actividad, pues permiten lavar grandes cantidades en un tiempo mucho menor.


Beatriz Esculta, es la gerente de la lavandería Open Blue situada en el número 17 de la avenida comercial del municipio, Gil de Hontañón. Allí se instauró hace ya dos años y asienta la trayectoria de su proyecto día a día con esfuerzo y tesón por brindar un servicio de calidad permanente.


¿Qué implica lavar la ropa en una lavandería autoservicio como Open Blue Carbajosa?


Primeramente, hay que destacar que resulta más ecológico. Las lavadoras en casa, cuando trabajan a más de 30ºC, disparan el consumo de electricidad y agua. Supone aproximadamente el 12% del total anual de la factura eléctrica de una vivienda. A esto, es necesario añadirle el consumo eléctrico de la secadora, en caso de utilizarla.


En nuestra lavandería autoservicio, los equipos son de alta gama y cuentan con una mayor eficiencia, por lo que pueden reducir el gasto de agua en un 20% a pesar de lavar una carga mayor de ropa, lo cual es otra de sus ventajas. Asimismo, además de detergente y suavizante, nuestras lavadoras utilizan oxígeno activo. Un producto desinfectante más eficaz incluso que la lejía, explica.


Ampliación de servicios para celebrar el 2º Aniversario


Así es. Recientemente y gracias a la gran demandada de nuestros clientes, hemos incorporado una nueva lavadora de 19 kilos para poder ofrecer un servicio más amplio.


Es algo que habíamos contemplado desde el inicio del proyecto y que, aprovechando la ocasión, hemos considerado era el mejor momento para hacerlo realidad.


Abierto de lunes a domingo los 365 días del año


Y no nos planteamos otra cosa que no sea eso, dar un servicio extraordinario para todos los vecinos y allegados de Carbajosa. Tratamos, además, de intentar ser lo más justos posible a la hora de ajustar los precios. Puedes lavar desde 3 euros en tan solo 30 minutos.


Además, es importante destacar que los clientes pueden recibir asesoría durante el proceso de lavado, incluso a través de vía telefónica, con personal especializado en el caso de que alguna prenda tenga una mancha difícil, para su tratamiento o para saber cómo lavar un tipo de prenda en particular, termina.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.