1
 

Local

Ciudadanos de Carbajosa solicita la viabilidad de la IX edición de los premios ‘Carbajosa Empresarial’

Propondrán que los premiados y el alcalde estén presentes cumpliendo la normativa Covid19 y el resto de invitados lo puedan hacer de manera online.
Lectura 2 min

WhatsApp Image 2021 02 10 at 11.04.01


El Grupo Ciudadanos del municipio solicitará al equipo de Gobierno la recuperación de los premios ‘Carbajosa Empresarial’, adaptados a la actual situación derivada de la pandemia, después de no poderse celebrar el pasado año debido a la situación de confinamiento.


Jesús Luis de San Antonio, portavoz de Ciudadanos, ha anunciado que su grupo propondrá la celebración de los premios ‘Carbajosa Empresarial, realizándose en formato híbrido. De esa forma, los premiados y el alcalde asistirán de manera presencial en un acto de entrega de los galardones, cumpliendo la normativa en prevención del Covid-19, y el resto de personas invitadas lo puedan hacer de manera online, al ser retransmitido en directo por los canales de comunicación del propio Ayuntamiento.


En sus declaraciones, Jesús Luis de San Antonio ha manifestado que “tenemos que adaptarnos a la situación que estamos viviendo, y dentro del marco legal en materia de prevención del Covid-19, continuar con el día a día del Ayuntamiento. Poner en marcha una nueva edición de los premios ‘Carbajosa Empresarial’ sería un aliciente y un impulso para quienes están sufriendo las consecuencias de esta pandemia”.


A continuación, el portavoz del partido naranja ha indicado, “somos conscientes que las empresas son uno de los motores principales del desarrollo económico y social, y en estos momentos tan complicados tenemos que estar más cerca de los empresarios y autónomos. Con la celebración de una nueva edición de los premios aportaríamos nuestro granito de arena reconociendo la labor, el trabajo y la dedicación de ellos, sin olvidar la importancia de tenerles presentes todos los días del año”.

Comentarios

.