ÚLTIMA HORA

LEB PLATA

Sergio Vicente, nuevo entrenador del Aquimisa Carbajosa

Este miércoles se incorporará a la disciplina del equipo para comenzar a preparar el partido de este fin se semana.
|

Sergio Vicente


El Aquimisa Carbajosa ya tiene nuevo entrenador: Sergio ‘Yeyo’ Vicente. El técnico madrileño, de 38 años, cuenta con experiencia tanto en LEB Plata como en otras categorías del baloncesto español y llega procedente del Tromso Storm de la Primera Noruega.


Tras viajar desde allí una vez resuelto su contrato, este miércoles se incorporará a la disciplina del equipo para comenzar a preparar el partido de este fin se semana.


Tras pasar por el Pozuelo y las selecciones de la Federación Madrileña, Sergio Vicente llegó a la cantera del Real Madrid, donde coincidió con Luka Doncic o Guillermo Mulero, al que tendrá ahora a sus órdenes.


Después estuvo varias temporadas en el Azuqueca, con el que ascendió de EBA a LEB Plata y tuvo un paso por Inglaterra. La pasada campaña dirigió a La Roda, hasta que la pandemia obligó a terminar la competición, y en verano fichó por el Tromso, desde el que ahora llega a Carbajosa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.