1
 

Sucesos

Recuperada la motocicleta robada esta mañana en un garaje de la calle Rafael

El propietario del vehículo difundió su imagen por las redes sociales que rápidamente fue compartida entre los usuarios
Lectura 2 min

3922613


Los vecinos de una de las comunidades de propietarios de la calle Rafael han amanecido en la mañana de este sábado con la desoladora situación de un nuevo robo en trasteros y garaje.


17 trasteros y varios vehículos fueron violados durante la madrugada y además se produjo el robo de una motocicleta la cual afortunadamente, ha sido ya recuperada.


Esto ha sucedido gracias a la colaboración ciudadana la cual, realizó un movimiento en redes sociales para explicar lo sucedido con la esperanza de que el vehículo no estuviera lejos y darlo así por perdido.


Y así fue, amigos del propietario vieron estacionado el vehículo en el municipio de Doñinos por lo que rápidamente dieron el aviso. A la llegada, la motocicleta no se encontraba en el lugar, pero se estaba realizando un seguimiento desde otro vehículo el cual los fue a llevar hasta la gasolinera del Centro de Transportes en la que el caco, se encontraba lavándola.


Inmediatamente y tras ser descubierto, huyó del lugar a pie y abandonado el vehículo. Según explican testigos presenciales, fue detenido por agentes de la Guardia Civil.


Agradezco de corazón el movimiento incesante que se ha generado y la rapidez y ejemplaridad de la Guardia Civil ante una situación tan desagradable, explica el propietario.

Comentarios

.