1
 

Sucesos

La Guardia Civil investiga el robo en 17 trasteros y una moto de la calle Rafael

No es la primera vez que ocurre ya que, en los últimos meses, estos hechos han sido repetidos en varias ocasiones en esta zona del municipio.
Lectura 1 min

226f6325 e764 451f 93ce c9c79cdb108c


Los vecinos de una de las comunidades de propietarios de la calle Rafael han amanecido en la mañana de este sábado con la desoladora situación de un nuevo robo en trasteros y garaje.


No es la primera vez que ocurre ya que, en los últimos meses, estos hechos han sido repetidos en varias ocasiones en esta zona del municipio. Vecinos afectados, explican para Carbajosa Noticias, que el acceso se ha producido por uno de los portales forzando tras ello, la puerta de acceso al garaje comunitario.


17 han sido los trasteros que fueron forzados y revueltos sustrayendo el material de valor del interior de los mismos. En uno de ellos, las llaves de una motocicleta que también fue sustraída junto con material de la misma como ropa y cascos.


IMG 1320


Esta misma mañana hemos comenzado con las gestiones y el proceso para la instalación de sistemas de videograbación, explican.

Comentarios

.