1
 

Local

La Policía Local de Carbajosa más cerca de sus nuevas dependencias

Una inversión de 74.000€ que cuenta con un plan de accesibilidad según la normativa, posibilitando que las personas con movilidad reducida puedan acceder sin problema a las dependencias.
Lectura 2 min

IMG 0743


El Ayuntamiento de Carbajosa iniciará en las próximas semanas las obras de las nuevas dependencias para la Policía Local que estarán situadas en el local ubicado en la planta baja del edificio colindante al Ayuntamiento (en la calle de La Fuente) y que fue adquirido por el Consistorio para este uso.


De esta forma, se pretende dotar a la Policía Local de unas nuevas oficinas que se podrán conectar con el resto de dependencias municipales posibilitando también la ampliación del espacio destinado en la actualidad al área de Educación, Cultura y Deportes.


El proyecto previsto contempla la creación de unas dependencias con dos zonas diferenciadas y con una superficie útil total de aproximadamente 100 m2. Por un lado, se prevé la creación de una zona que servirá para la atención al público; y por otra, la que estará destinada a despachos y el archivo municipal.


Asimismo, se realizará una conexión interna entre este local y las dependencias municipales con el fin de que las oficinas policiales puedan utilizar parte de las instalaciones y servicios del Ayuntamiento, además de posibilitar una comunicación fluida entre ambos servicios de la Administración.


Local nuevas oficinas policiales (1)


Además, contará con todos los servicios necesarios de telecomunicaciones y seguridad; y se dotará de los sistemas que garanticen un uso racional de la energía necesaria para la adecuada utilización del edificio.


Una vez que la Policía Local disponga de sus propias dependencias, se crearán nuevos espacios en el área de Educación, Cultura y Deportes con una zona de atención al público más funcional que la que existe actualmente.

Comentarios

.