1
 

Local

Carbajosa puntual en su cita con el nuevo toque de queda

La Guardia Civil vigila las calles para que se cumpla con la restricción de movilidad desde las 20:00 horas y con el cierre perimetral de las provincias.
Lectura 1 min

IMG 1672


Ni las dudas legales ante el nuevo horario ni el rechazo del Gobierno central han impedido que el nuevo toque de queda se haga efectivo en Castilla y León. 


[Galería fotográfica]


Si a falta de un cuarto de hora para las 20:00 horas, algunos grupos aguantaban a las puertas de algunos establecimientos la discreta presencia de un par de vehículos de la Guardia Civil, recordó que en 15 minutos se cumplía el toque de queda que ha acordado la Junta de Castilla y Léon desde este sábado 16 de enero, por el alarmante crecimiento de contagios de coronavirus.


A las 20:00 horas, apenas algunos viandantes se dejaban ver por el centro del municipio de paso a su domicilio que, por convicción ante la situación de la pandemia, o por obligación, han respetado el cambio de hora establecido por las autoridades Regionales.


El comercio ha decidido adaptarse al toque de queda y adelantar el cierre de sus tiendas a las 19:00 o 19:30 horas. Cada local decide la hora concreta de cierre porque el horario comercial de las superficies de menos de 300 metros cuadrados no tiene limitación de actividad.

Comentarios

.