1
 

Local

El paso de 'Filomena' tiñe por completo de blanco Carbajosa

Los servicios de limpieza afanados desde primera hora de la mañana están asegurando el tráfico rodado en las carreteras.
Lectura 1 min

IMG 1088


El temporal de la borrasca Filomena que está afectando a buena parte del territorio Nacional, se ha dejado sentir con fuerza en el municipio. La nieve ha cubierto por completo las calles y se espera el aumento de intensidad a lo largo de la jornada.


[Galería]


Los trabajos de los efectivos de limpieza se centran desde primera hora en asegurar los accesos de los comercios y de las zonas peatonales. Unas labores que se mantendrán durante toda la jornada.


La previsión desde la Agencia Estatal de Meteorología para la jornada de este sábado, habla de precipitaciones en forma de nieve con un 70 % de probabilidad hasta las 21:00 horas en la que su intensidad disminuye al 50%.


La empresa de Transporte Urbano ha suspendido el servicio de autobuses debido a las condiciones meteorológicas provocadas por la borrasca Filomena, que hacen imposible el transporte seguro de los pasajeros.


El Ministerio del Interior, ha recomendado a los ciudadanos que permanezcan resguardados en sus casas para evitar los estragos del temporal 'Filomena' que está congelando España.

Comentarios

.