1
 

Cultura

Especial y espectacular cabalgata de Reyes para los niños en Carbajosa

Cerca de 3.000 participantes han disfrutado de un evento único en la provincia sopesado con un gran despliegue artístico.
Lectura 2 min

Aa


Carbajosa, pese a las delicadas circunstancias que vivimos, ha conseguido convertir la tarde de este martes 5 de enero en una ocasión especial.


[Galería] [Vídeo]


Una treintena de artistas, Policía Local, Protección Civil, sanitarios, personal de seguridad privada, servicio de limpieza y los equipos de organización han sido los encargados de que nada se saliera de su sitio ante la llegada de sus majestades los Reyes Magos.


Con el punto de partida puesto en Albahonda y con unos minutos de asumible retraso, la caravana de vehículos cruzaba el punto de control hacia un recinto ferial cargado de ilusión, fantasía y magia. 


Tres carpas arropadas de una decoración navideña de la mano de Divertilandia junto a unos elfos que han hecho que la energía fluyese por si sola durante todo el evento. Melchor, Gaspar y Baltasar han acudido en compañía, de manera excepcional, de un solo paje por motivos de seguridad y han contado con las carrozas que año tras año el Consistorio engalana para ellos.


Muchos de los asistentes reconocían in situ para Carbajosa Noticias, que el evento ha sido todo un regalo para los más pequeños paralelo a una organización excelente por todas las partes intervinientes.


Todos los espectadores que desde su vehículo y junto a su unidad familiar han asistido, han recibido un obsequio por parte del Ayuntamiento como recuerdo de una noche atípica, pero posible.


El acontecimiento, que se ha alargado hasta pasadas las 20:30 horas, no ha reflejado ninguna incidencia.


Carbajosa se enmarca, junto con otros actos culturales a lo largo del año, dentro de los escasos municipios que han apostado por demostrar que la Cultura es segura.

Comentarios

.