1
 

Cultura

Divertilandia calienta motores para la llegada de los Reyes Magos a Carbajosa

Un evento único en la provincia de Salamanca que contará con grandes medidas de seguridad y un meticuloso plan de tráfico.
Lectura 2 min

IMG 0007 copia


Desde primera hora de la mañana de este martes, el recinto ferial de Carbajosa hacía sentir que no es un día cualquiera con la llegada de los operarios para la preparación de la cabalgata de Reyes más atípica de toda la provincia.


Con una asistencia autorizada para casi 3.000 personas, sus majestades los Reyes Magos, se verán bien arropados un año más en el municipio.


Un evento especial en el que solo una minoría de los asistentes podrá acudir andando hasta el recinto, la mayoría, tal y como solicitaba de forma preferente por el Ayuntamiento, lo hará en sus vehículos. Para ello se establecerá, desde las 17:30 horas de la tarde, un gran dispositivo de balizamiento peatonal y corte de tráfico en las inmediaciones del reciento ferial.


Desde el cruce de la calle Santa Marta con calle de Tiziano y hasta la rotonda Víctimas del Terrorismo con la subida hacia las urbanizaciones, quedará restringido el acceso tanto de vehículos como de personas.


El inicio de dicho evento dará lugar desde la parada de autobuses de Navahonda, donde desde el control de accesos, se hará la entrega del ticket de entrada que han recibido previamente en su correo electrónico las personas que así lo han solicitado.


Por motivos de organización y seguridad, los participantes deberán seguir en todo momento las indicaciones de la Policía Local, Protección Civil y el personal de seguridad. Es muy importante que se respete la hora indicada a cada uno de los solicitantes ya que no se podrá acceder en otro horario.


El recinto ferial de Carbajosa, esta tarde, se convertirá en un lugar mágico lleno de hadas, zancudos, duendes y la magia de la Navidad con espectáculos aéreos, música y sorpresas para los más pequeños.


El equipo de CARBAJOSANOTICIAS realizará una extensa galería fotográfica del evento. Sonríe al vernos y descarga la imagen, para no olvidar nunca que una crisis sanitaria Mundial, no debe robarnos nunca la ilusión. 

Comentarios

.