1
 

Local

Limpieza preventiva del nido de cigüeña de la Iglesia Parroquial

El Obispado de Salamanca ha intervenido esta mañana de forma preventiva en el complejo cultural ya que puede verse afectada la estabilidad de muros y bóvedas.
Lectura 1 min

IMG 9128


Operarios de la empresa contratada por el Obispado de Salamanca han procedido en la mañana de este miércoles a realizar una limpieza del nido situado en lo alto del campanario de la Iglesia Parroquial.


En este sentido, cabe resaltar que los trabajos realizados fueron autorizados por la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León.


La presencia de los operarios de la empresa encargada llamó la atención esta mañana en las alturas del complejo cultural. Quienes pasaban por la Plaza del Ayuntamiento pudieron verlos en la plataforma elevadora desde la que se realizaban las tareas. El nido fue desmontado por medios manuales.


Los vecinos de Carbajosa pueden estar tranquilos con las circunstancias pues, el nido no ha sido retirado de manera definitiva sino, más bien, preparado en un estado en el que ante la nueva visita de la cigüeña, pueda regresar sin mayores inconvenientes.

Comentarios

.