1
 

Cultura

Dos escolares de Carbajosa se alzan premiados del concurso de postales navideñas de la Diputación

Un certamen que ha contando con un total de 417 dibujos de toda la provincia.
Lectura 2 min

Sin tiu0301tulo 1


La postal ganadora del certamen, ha sido la elegida por el equipo de Gobierno de la Diputación, para la felicitación institucional de la Navidad.


Leo Zamarreño, alumno del primer curso de Educación Primaria en el colegio Pablo Picasso, ha sido galardonado con el primer premio del certamen de Postales Navideñas 2020 de la Diputación de Salamanca. Su propuesta, ‘Nieve de colores’, es un dibujo realizado con un software informático que el alumno maneja con los ojos.


Joel Hernández, alumno del segundo curso de Educación Primaria en el colegio La Ladera, también ha sido uno de los afortunados. En este caso, alcanzando el primer premio de su categoría.


Debido la imposibilidad de realizar una entrega de premios presencial fruto de la Covid19, el presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, envió un mensaje de agradecimiento a todos los participantes que puede verse en las redes sociales de la Diputación de Salamanca.


Los alumnos ganadores han recibido en sus colegios un conjunto de libros, material escolar y juegos educativos por parte de la Diputación de Salamanca junto un lote de material para actividades culturales proporcionado por Feltrero, patrocinador de la iniciativa.


También, los colegios con una mayor participación en el certamen han albergado estos  premios de manera colectiva.

Comentarios

.