NAVIDAD 2020

Éxito de participación en la primera jornada de “Among Us”

​Una actividad enmarcada dentro del calendario Cultural del Ayuntamiento de Carbajosa para estas Navidades.
|

IMG 8755


Los jóvenes de Carbajosa no se han quedado “colgados” estas Navidades en cuanto actividades al aire libre ya que, desde el Centro Juvenil de Carbajosa, continúan impulsando todo tipo de actividades. 


La adaptación del famoso juego “Among Us” es una de las actividades organizadas por la concejalía de Cultura.


En su versión original, se trata de un juego multijugador online en el que pueden participar de 4 a 10 personas, y donde una o dos de ellas (dependiendo del número de participantes) son asignadas como enemigos que deben matar a los demás sin que el resto sepa de quién se trata. Por lo tanto, unos tienen que intentar no ser descubiertos y los demás tienen que intentar descubrirlos.


Los equipos, que podrán estar formados por 6 personas, deberán descubrir al impostor, convencer al resto del equipo y echarlo de la nave.


Una actividad que se aún se desarrollará en la plaza del Ayuntamiento y alrededores el día 27 de diciembre y el 2 y 3 de enero.


[Galería]

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.