NAVIDAD 2020

La luz de la Navidad se suma a Gil de Hontañón

La empresa concesionaria del servicio instaló ayer cuatro arcos nuevos a lo largo de toda la avenida.​
|

ESTA


El Ayuntamiento de Carbajosa inauguró el pasado 27 de noviembre el alumbrado navideño que recorre las calles del municipio y da protagonismo a unas fechas señaladas en un año atípico para todo tipo de festividad.


En el tintero quedó, aunque dentro de los planes del Consistorio, la avenida de Gil de Hontañón como novedad en la instalación del alumbrado navideño.


Desde la Asociación de Comercio y Hostelería de Carbajosa agradecen que, aunque semanas más tarde, el Ayuntamiento haya cumplido con el proyecto lumínico.


“Es de agradecer que Gil de Hontañón brille también, pues no debemos olvidar que es la gran avenida comercial de nuestro municipio”, explica Marta San Juan vicepresidenta de ASECAR.


Al igual que en resto del municpio, se trata de una iluminación led, siendo esta menos contaminante y que supone una considerable disminución de los costes energéticos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.