SUCESOS

Arde un contenedor de papel junto al colegio La Ladera

Hasta el lugar se desplazaron efectivos del servicio de Bomberos de la Diputación de Salamanca y agentes de la Guardia Civil.
|

IMG 8525


A las 21:08 horas de la tarde de este domingo el parque de Bomberos de la Diputación de Salamanca recibió, a través del servicio de emergencias 112, el aviso de un contenedor en llamas en la calle Juán Valdés.


Dicho contendor, situado junto al colegio La Ladera, quedó en su interior totalmente calcinado sin dejar rastro de su contenido. Gravemente dañado y totalmente extinguido con rapidez, presuntamente provocado, aún se desconocen los motivos por los que el fuego fue originado.


Anexo al lugar de los hechos, se encuentra la nueva pérgola que da cobijo de las inclemencias del tiempo a padres y alumnos, la cual, es espacio de encuentro para grupos de juventud del municipio. Siendo una zona que no cuenta con viviendas cercanas, en la que por ejemplo se podría haber vertido cenizas de una chimenea, no se descarta que se trate de un acto vandálico.

1 Comentarios

1

Por favor que pongan los contenedores de la basura donde estaban antes la obra de la calle Pinilla . Gracias

escrito por Isabel María 24/dic/20    23:03

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.