1
 

Comercio

Mesón El Zurguén® reabre sus puertas con la renovación integral de su imagen

El establecimiento abrió sus puertas en agosto de 2013 coincidiendo con las fiestas Patronales.
Lectura 3 min

IMG 9359


Tras varias semanas con las persianas bajadas fruto de las restricciones sanitarias por la Covid19, la gerencia del establecimiento hostelero quiso priorizar su cambio de imagen y fue en la tarde de este viernes cuando reabrió sus puertas.


Tras las nuevas medidas establecidas por la Junta de Castilla y León para la hostelería, el sector continúa su actividad desde hace unas semanas pero tal y como explica Mayte Aparicio, propietaria del mesón, “para mí y mi equipo era prioritario realizar el cambio de identidad en el interior, la cocina, la marca y la imagen de la empresa antes de abrir de nuevo las puertas”.


Un establecimiento icónico en un lugar estratégico como es la Plaza Mayor del municipio en el que durante siete años consecutivos, su objetivo siempre ha sido hacer sentir como en casa a todos y cada uno de sus clientes.


“Son clientes sí, pero para mí son mucho más que eso. La gran mayoría son amigos que se van convirtiendo en familia. En este gran cambio la mayor motivación ha sido todos ellos y ellas”, explica.


El nuevo Mesón El Zurguén® ha apostado por una identidad corporativa moderna y ajustada a los tiempos que corren incluyendo en su renovación, la puesta en marcha de la digitalización de su actividad desde la domótica hasta la inclusión de sistemas digitales para comanderas y la actividad de cocina.


Un escenario de madera rodeado de una iluminación led en sus nuevos rincones que hacen que la estancia en él, sea mucho más cálida y apetecible.


Los cambios van más allá de la decoración y el interiorismo ya que, el “nuevo” Zurguén, ha realizado una apuesta firme por ofrecer las mejores marcas. Como es en el caso del café, en el que dan la bienvenida a Cafés Baqué. Una marca de referencia a nivel Nacional, de calidad sostenible y catalogada por los expertos como un producto Premium en la rama. Incluyendo con ello también, una gran variedad de nuevos tés para los amantes de los sabores extraordinarios. 


Una renovación integral que ha contado durante semanas con la colaboración directa de Víctor Prieto, Chef de prestigio a nivel Nacional e Internacional, donde desde chefacasa.es, cocina para figuras públicas como Rafa Nadal, la Casa Real, Naomi Campbell o Koke (Atlético de Madrid) entre otros.


Prieto, asegura que El Zurguén® es una apuesta segura y cuenta con un proyecto a corto, medio y largo plazo innovador en el que sin duda alguna, se siente parte directa de él.


Nuevos rótulos luminosos que dan la bienvenida a nuevos y habituales clientes, añadiendo una iluminación de inundación para las fachadas que apoya así el alumbrado público de la calle de Salamanca y los soportales de la Plaza de la Iglesia.


Mesón El Zurguén®, ahora marca registrada, también está realizando una puesta por las Redes Sociales aumentando su presencia en Facebook y embarcándose en Instagram a la vez que ultima los detalles de su nueva página web. Esta última, estará disponible en breve y desde ella podrás acceder a menús, historia, servicios e incluso la realización de reservas en un solo click.

Comentarios

.