MEJORAS VIALES

Comienzan las tareas de preparación para el asfaltado de las tres rotondas de la Avenida de E. Leclerc

Durante la jornada de esta mañana los operarios han procedido al levantamiento del alcantarillado y la retirada de vegetales en los bordillos próximos a la calzada.
|

IMG 4285


Las tres rotondas situadas en la Avenida de E. Leclerc son las encargadas de conectar Salamanca con la circunvalación de la A-50 y se beneficiarán, a lo largo de esta semana, de una mejora integral de su pavimentación.


[GALERÍA]


Unas obras que supondrán ligeros cortes y modificaciones de trafico para dar seguridad a unas tareas que dieron comienzo en la mañana de este lunes y se alargan hasta finales de la misma con la pavimentación, a su vez, de la nueva glorieta de la calle Salamanca con la calle Tercera, en el Polígono Industrial El Montalvo III.


Una inversión de 50.000 euros que  mejorará el pavimento de unas de las vías que soportan más tráfico rodado incluyendo también, vehículos pesados, fruto del acceso a las grandes superficies comerciales. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.