1
 

Deportes

El Aquimisa vuelve a Carbajosa para enfrentarse al CB Morón

El partido se disputará este sábado a las 20:00 horas en el pabellón municipal a puerta cerrada, pero será retransmitido por el Canal FEB.
Lectura 1 min




El pabellón municipal de Carbajosa volverá a abrir sus puertas este sábado día 14 para acoger desde las 20:00 horas el duelo entre el Aquimisa y el CB Morón. El partido se disputará a puerta cerrada por las medidas sanitarias, pero todos los aficionados podrán seguirlo a través de la retransmisión de Canal FEB en este enlace.


El equipo de Jesús Gutiérrez no jugaba en su pabellón desde hace un mes y llega a este encuentro con un balance de 2 victorias y 2 derrotas. Y con la baja del base gaditano Carlos Hidalgo, que tendrá que estar de baja un periodo de tiempo indefinido por una lesión en el tobillo izquierdo.


IMG 2076


Por su parte, el CB Morón sólo pudo jugar las dos primeras jornadas, perdiendo en ambas por un estrecho margen, y después vio cómo sus tres siguientes encuentros eran aplazados por positivos de coronavirus primero en el Algeciras, y después en su propio equipo, y el sábado regresa a la competición en Carbajosa.

Comentarios

.