1
 

Local

Asfaltado: punto y final para las obras de mejora de la calla Larga

Fin de la incertidumbre para Pinilla, del Oeste, Selín, La Fuente y Paneras que se suman a las calles afectadas por la prolongación de las obras de mejora.
Lectura 2 min


IMG 1980


Numerosas son las quejas que llegan a este diario fruto de la extensión temporal que está viviendo un proyecto de mejora del casco antiguo del municipio tan necesario como polémico a la vez.


A pocos días de cumplirse un mes desde los últimos incidentes de algunos vecinos con los propios obreros fruto de una discusión por las labores de corte, CARBAJOSA NOTICIAS, recibe nuevamente la petición de hacer eco de la situación que sobrellevan tras varios meses de espera.


Insisten en que ha pasado el tiempo suficiente para la finalización de unas obras que, aparentemente, serían rápidas y sencillas, pero de lo contrario se encuentran a diario con dificultades para desarrollar acciones del día a día como, por ejemplo, el estacionamiento.


Esto último, es debido a que efectivos de la Policía Local han señalizado toda la zona colindante a la calle Larga haciendo saber que, se prohíbe el estacionamiento hasta la finalización de las obras. 


Para algunos un hecho razonable debido a las circunstancias y para otros la gota que colma el vaso.


Pero, ¿por qué se ha realizado esta limitación del estacionamiento? 


Estaba previsto el asfaltado de toda la zona para el pasado viernes y con ello, la finalización del proyecto. Fue imposible, fruto de  que las inclemencias meteorológicas, impidieron esas tareas, explica Ángel Manso, Concejal de Obras Públicas para CARBAJOSA NOTICIAS.


Siendo la lluvia responsable de este retraso en la etapa final, aseguran desde el Consistorio, que será en la jornada de mañana cuando se proceda a realizar el asfaltado y regrese la normalidad vial para unos vecinos que podrán así, disfrutar de una mejora en una las arterias principales de la zona centro del municipio.

Comentarios

.