1
 

Sociedad

Carbajosa bailará este domingo a favor de Hugo Marcos, PYFANO y ELA Castilla y León

Una iniciativa que quiere con ello también, rendir homenaje a Rebeca González Alonso tras su incansable lucha contra el cáncer.
Lectura 2 min


IMG 1571


Un encuentro vecinal organizado por la Asociación de Comercio y Hostelería de Carbajosa que pretende dar así, visibilidad al trabajo de organizaciones como ELA Castilla y León o PYFANO.


Este domingo día 8 de noviembre a las 13:00 horas, los vecinos de Carbajosa tienen una cita importante en el Recinto Ferial del municipio para dar vida a una coreografía grupal del exitoso tema “Jerusalema”, de Master KG.


Una actividad que cuenta con el poyo del Ayuntamiento de Carbajosa y que pretende dar visibilidad a organizaciones como PYFANO. Una organización contra el cáncer, que luchó junto con Rebeca González Alonso en su lucha contra esta terrible enfermedad y que pretende así, realizar un sentido homenaje a la pequeña que nos dejó con tan solo 15 años el pasado 6 de Agosto.



Line Dance Carbajosa


Hugo Marcos Delgado será también protagonista de este encuentro. Un pequeño de 13 años que sufre Mucopolisacaridosis del tipo A, así como también a la Asociación de Afectados por la Esclerosis Lateral Amiotrófica de Castilla y León (ELACyL).


Un encuentro para el que los vecinos que deseen participar, deberán acudir con la debida mascarilla y una coreografía aprendida que puedes practicar a través de este enlace


La organización realizará la grabación de la representación musical y establecerá todas las medidas antiCovid19 necesarias, así como la ordenación de los participantes. 

Comentarios

.