ÚLTIMA HORA

TRANSPORTE PÚBLICO.

Modificaciones en las paradas de la línea 21 y 39 de autobuses urbanos

​Así lo ha comunicado la empresa concesionaria del servicio.
|


IMG 6409


Fruto de las obras realizadas por el Ayuntamiento de Salamanca en la calle Joaquín Rodrigo del barrio San José, los usuarios del transporte público de Carbajosa deberán tener en cuenta las nuevas paradas correspondientes a la línea 21 y 39.


Los usuarios que deseen viajar desde el municipio hacia la capital realizando su parada en el barrio San José el autobús les situará, tras esta modificación, en la marquesina anexa a la puerta de entrada y salida principal del Campo de Tiro y Deportes.


Destino Salamanca


Por otro lado, los vecinos que realicen el itinerario hacia Carbajosa y deseen utilizar el servicio de transporte público desde el barrio San José, lo harán en la marquesina situada frente al EuroBazar.


Destino Carbajosa


Un cambio de ubicación de ambas paradas que de seguro los usuarios habituales agradecerán ya que, ahora, contarán con dos marquesinas de las cuales estas paradas carecían. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.