1
 

Local

Se establecen medidas especiales en el cementerio municipal con motivo de Todos los Santos

Un acontecimiento que genera mayor afluencia de asistentes por lo que se pide responsabilidad social a los visitantes.
Lectura 1 min

IMG 0793


Nos aproximamos a la festividad de Todos los Santos y, como todos los años, muchas personas desean visitar cementerios y otros lugares de culto para conmemorar a sus seres queridos.


En esta ocasión, sumidos en una pandemia y con numerosas nuevas restricciones con el objetivo de frenar la expansión de la COVID-19, la experiencia será bien diferente, aunque seguirá siendo posible acudir a estos lugares entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre, fechas en las que tradicionalmente estas visitas tienen lugar.


El Ayuntamiento de Carbajosa ha acondicionado las instalaciones del cementerio municipal para convertirlas en una zona segura de cara a una fecha marcada de manera especial en el calendario.


La división de la zona, el marcaje de entrada y salida o la puesta a disposición de los usuarios gel hidroalcohólico, son algunas de las medidas que el Consistorio ha preparado ante la proximidad de la festividad de Todos los Santos. 


Es importante recordar que los asistentes deben mantener una distancia mínima interpersonal de 1,5 metros en lugares cerrados, así como no agolparse en lugares de entrada o salida.

Comentarios

.