ÚLTIMA HORA

COPLA LEB PLATA

El Aquimisa Carbajosa rumbo a Melilla para medirse al C.A.M. Enrique Soler

Después del triunfo en la primera jornada frente al Círculo Gijón, los de Jesús Gutiérrez visitan a un equipo que aspira a hacerse fuerte en su pabellón.
|

IMG 8302


El Aquimisa Carbajosa viaja este sábado a Melilla para enfrentarse a partir de las 20:00 horas al C.A.M. Enrique Soler, en el primero de los desplazamientos de esta temporada en la LEB Plata.


El equipo que entrena Jesús Gutiérrez vuela desde Madrid a la Ciudad Autónoma con todos los jugadores salvo Ángel Hernández con la intención de competir al máximo en una cancha que se antoja complicada. El encuentro se disputará a puerta cerrada, pero podrá seguirse en directo por MelTV a través de su canal de Youtube.


Las sensaciones en el conjunto salmantino son muy positivas después de la victoria en el estreno frente a uno de los favoritos a estar en los primeros puestos como el Círculo Gijón y la intención es la de competir al máximo en Melilla.


El C.A.M. Enrique Soler perdió en la primera jornada en su visita al Grupo Alega Cantabria por 92-80. Destacaron en el partido el base Luis García, con 18 puntos y un +23 de valoración, y el interior Carlos Poyatos, con 12 puntos y 6 rebotes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.