1
 

Deportes

El Club Deportivo San Roque da inicio a sus entrenamientos

El Equipo Regional Femenino mantiene la misma base que el año anterior, con mayor ilusión y con el reto de ganar el máximo de partidos ante unos valores formativos.
Lectura 2 min

SanRoque2CN


La pasada semana el Club Deportivo San Roque dio inicio a  los entrenamientos del equipo Regional Femenino. El resto de las categorías lo harán a su vez, cuando la Junta de Castilla y León autorice los entrenamientos y puedan ser inscritos en el sistema DEBA. Un trámite que no será posible hasta principio del año 2021 y siempre que lo permita la situación sanitaria.


Un club más, que se suma al uso de las renovadas instalaciones del Pabellón Municipal que el Ayuntamiento terminó la semana pasada. “Queremos agradecer al Consistorio la inversión realizada y la que en un futuro cercano se realizará con el cerramiento de la pista polivalente en la zona deportiva”, explican añadiendo que, “estas mejoras permitirán un crecimiento adecuado de los clubs, un mayor rendimiento de los entrenamientos e incremento de otros deportes colectivos; lo que beneficiará a los vecinos del municipio”.


SanRoque1CN


El C.D. San Roque, formalizó a finales del mes de junio un Acuerdo de Filiación con el C.D. INTERSALA que milita en Segunda División Nacional de tal manera que sus jugadoras más jóvenes, podrán optar a jugar en esa categoría.


Un convenio que mejora las relaciones entre los clubs y ayuda a que el Futsal Femenino tenga una buena base y en un medio plazo tener equipos salmantinos en Primera División. En la actualidad militan en Segunda División la Universidad de Salamanca (USAL) e INTERSALA.

Comentarios

.