1
 

Deportes

La LEB Plata llega a Carbajosa con un máximo de 400 espectadores presenciales

El Aquimisa recibe el sábado a las 20:00 horas a un equipo asturiano que en su tercera temporada en la categoría quiere aspirar a cotas altas.
Lectura 2 min

PHOTO 2020 09 25 22 38 31


Como anunciaba CARABJOSA NOTICIAS en la mañana de este viernes,  las 20:00 horas de este sábado darán la bienvenida al renovado pabellón municipal de Carbajosa ante el Aquimisa  para disputar su primer encuentro en la LEB Plata, la tercera categoría del baloncesto español. El equipo de Jesús Gutiérrez recibe a un Círculo Gijón con experiencia en la misma y jugadores asentados incluso en la ORO.


Un itinerario diferenciado de entrada y salida, distancia social y la declaración responsable de todos los socios y el resto de aficionados que acudan al choque, junto con el resto de medidas de prevención ya anunciadas. Un protocolo en el que Ayuntamiento, Protección Civil y el club han trabajado conjuntamente para que se cumplan todas las medidas necesarias.


Con una capacidad máxima establecida de 400 espectadores presenciales los aficionados que no tengan acceso las instalaciones o lo quieran disfrutar en la distancia, lo podrán seguir a través del Canal FEB.


En lo deportivo, Jesús Gutiérrez tendrá a su disposición a toda la plantilla salvo Ángel Hernández. El Círculo Gijón llega a Carbajosa con varias caras muy reconocibles como Tury Fernández, Alo Marín, Marcos Portález o el ex NBA Robert Swift.


CARBAJOSA NOTICIAS brindará una amplia galería fotográfica del encuentro a disposición de todos los aficionados y lectores. 


Comentarios

.