1
 

Deportes

El Aquimisa Carbajosa-Círculo Gijón se disputará este sábado con todas las garantías de seguridad sanitaria

​Pavimento de madera, gradas extensibles y marcadores de última tecnología que dan la bienvenida a la nueva temporada.
Lectura 2 min

Aquimisa3CN


Tras la derrota por 69-60 frente al Cat&Rest Intragás Clima CDP el Aquimisa Carbajosa estrenará la remodelación de las instalaciones deportivas del Pabellón Municipal este sábado frente al Círculo Gijón a las 20:00 horas.


Una inversión de 215.000 € asumida por el Ayuntamiento de Carbajosa que adapta estas instalaciones municipales y hace cumplir la normativa exigida en las competiciones de la Liga LEB Plata. 


Un equipo ilusionado con el inicio de la temporada y una plantilla que cuenta con varias incorporaciones incluidas también, en la ampliación del equipo técnico. Será este sábado cuando el público podrá pisar nuevamente la grada que compone la instalación deportiva y acompañar por fin, tras varios meses de espera, a su equipo jugando en casa.


Unas puertas que se abrirán a las 19:00 horas con estrictas medidas sanitarias incluyendo la toma de temperatura, la desifección de manos y calzado, la separación mínima de metro y medio de distancia y por supuesto; la mascarilla obligatoria. 


Aquimisa4CN


La Asociación de Voluntarios de Protección Civil de Carbajosa ha sido la encargada de realizar las cotas de balizamiento de las localidades para garantizar así, el distanzamiento interpersonal durante la jornada deportiva.

Comentarios

.