ÚLTIMA HORA

SERVICIOS MUNICIPALES

Continúan los trabajos de renovación de pintura en el municipio

​Forma parte de varias mejoras de pintura que el Ayuntamiento se encuentra realizando en la actualidad en distintas zonas del municipio.
|

5A038426 6052 4A5B 80BF 25A3FFE6D8BA


El Ayuntamiento continúa con la renovación de los trabajos de pintura de diversos lugares municipales que necesitan, tras el paso del tiempo, acciones de mantenimiento.


Tras la mejora de la pintura de las marquesinas de autobuses o el recinto del cementerio municipal entre otros, los operarios municipales han comenzado con la renovación de las marcas viales de varias zonas del municipio como en el caso de la calle de Ciudad Rodrigo en la cual, se ha renovado la pintura de los pasos de cebra para garantizar así la seguridad de los peatones.


Cabe recodar que el pasado mes se procedió a la contratación de 8 trabajadores en situación de desempleo para diferentes servicios municipales. Contrataciones que se enmarcaban en el Plan de Apoyo Municipal 2020 puesto en marcha por la Diputación Provincial de Salamanca.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.