1
 

Local

LA RETIRADA DE MOBILIRIAO URBANO PRODUCE LA INCERTIDUMBRE DE LOS VECINOS DE LA PLAZA DE LA IGLESIA

Concretamente, bancos y papeleras instalados en las zonas autorizadas para las terrazas de los establecimientos hosteleros.
Lectura 2 min


IMG 4926

 

Alrededor de las 09:00 horas de la mañana de este jueves, operarios municipales realizaron la retirada de parte del mobiliario urbano situado en la Plaza de la Iglesia. Un hecho que rápidamente captó la atención de los vecinos residentes en la zona.


Las dudas e incertidumbre obligaron al Consistorio a realizar un comunicado para tranquilizar estas inquietudes y los diversos supuestos explicando que, se ha procedido a la retirada de estos elementos en previsión de las medidas que adopten los establecimientos de hostelería sobre la instalación de carpas para paliar la temporada de otoño - invierno con alternativas de aforo fruto del Covid19.


Desde el Ayuntamiento explican que no es una medida para priorizad el beneficio hacia los negocios de hostelería pero que, “la supervivencia de estos afecta a muchas familias y deben estar a su lado”. 


Con el fin de paliar los posibles efectos que tenga para el sector la llegada del frío, el Ayuntamiento de Carbajosa se comprometió el pasado jueves con los hosteleros, a facilitar la instalación de carpas u otro tipo de cerramientos contribuyendo así a mantener la actividad de estos locales y a evitar posibles contagios.

Comentarios

.